Mantenimiento repavimenta la plaza Independencia y aledaños

0
17

La concejalía de Mantenimiento del Municipio de Sagunto está procediendo a la repavimentación de múltiples calles en el núcleo de Puerto de Sagunto. La plaza Independencia y las calles Toledo, Dolores Ibarruri ‘La Pasionaria’, Manuel de Falla y un tramo de Luis Cendoya y de Teodoro Llorente son las vías mejoradas por las obras a lo largo de esta semana.

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha asegurado que estas obras de repavimentación “se deben a las mejoras que la compañía adjudicataria de mantenimiento de vías públicas hace de año en año y que son parte del contrato”. Además de esto, Gil solicita excusas pues “probablemente en alguna calle puedan quedar restos de trabajo hasta el viernes, mas en ocasiones para poder progresar hace falta padecer un poco”.

Las obras en Puerto de Sagunto empezaron este lunes con el fresado de las calles y está previsto que acaben el viernes. Por otra parte, en el instante que las obras de la avenida Sants de la Pedra concluyan, se procederá desde agosto a la repavimentación de la superficie en la que se ha actuado, ha señalado el concejal.

Gil ha señalado que, desde esta semana, “comenzará la licitación del programa anual de repavimentaciones dotado con más de cuatrocientos euros para comenzar a repavimentar considerablemente más calles. Por el momento los seis mil m2 que tenemos adjudicados en el contrato son los que hacemos actualmente”.