Marala en concierto este miércoles en la programación del Off Romà

Continúa la programación del festival Sagunt a Escena el miércoles, veinticinco de agosto, con un espectáculo más del Off Romà, que es la oferta de espectáculos gratis que se representan en las calles y las plazas de la urbe en el marco del festival Sagunt a Escena.

En esta ocasión, van a ser las chicas del conjunto musical en catalán, Marala, las encargadas de llevar el ritmo a las calles del ayuntamiento. La entrada es gratis, el espectáculo completo tiene una duración de setenta y cinco minutos  y la actuación va a tener sitio en la Plaza Cronista Chabret de Sagunto a las veintiuno horas. 
Marala es un conjunto musical integrado por Selma Bruna, Clara Fiol y Sandra Monfort. 3 mujeres artistas y músicas originarias de Cataluña, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana. Arriba del escenario se patentiza la complicidad de las voces y los cuerpos. Se muestran tal y como son: valientes y feministas, despiertas y conscientes al unísono que sensibles y frágiles, atractivas y virtuosas. 
A trenc d’alba es su primer trabajo discográfico. Un encuentro de composiciones propias que viran cerca de los cantos de la tierra. Voces de tradición y de cercanía que se mezclan con guitarras y también instrumentos de percusión tradicionales. Marala ofrece un directo de voces, guitarras y percusión. Todos y cada uno de los instrumentos pasan por todas y cada una de las manos sobre el escenario, y en algún instante las voces se atreven a sonar solas. 

El Off Romà está organizado por el Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana y por el Municipio de Sagunto, con la cooperación de la Diputación de Valencia.