Marlango actuará en Sagunto el sábado veintiuno de abril

0
40


El conjunto de España de música pop, Marlango, actuará el sábado veintiuno de abril el Centro Cultural Mario Monreal, donde va a ofrecer un concierto en su vira Delicatessen. El acontecimiento, organizado por la Agència PRO veintiuno en cooperación con la concejalía de Cultura del Municipio de Sagunto, está en la programación cultural que se prepara con ocasión de ser la urbe Capital Cultural Valenciana a lo largo de este año y una parte del próximo.

El concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, ha declarado que en este programa se quiere poner en valor a artistas que resaltan en sus respectivos campos “y de manera especial impulsar a aquellas artistas que merced a su talento y esmero se haya visto reconocido su trabajo públicamente”. Con esta programación “de alguna forma asistimos a romper ese techo de cristal y apoyamos la proyección de artistas a fin de que lleguen a lograr sus objetivos y sus metas”, ha manifestado el concejal, quien ha señalado de Marlango que es un conjunto afianzado en este país y que por esta razón da prestigio a la programación cultural de Sagunto.

Marlango es un conjunto musical pop de España, con influencias del jazz y del blues. Hoy día, la actriz y vocalista, Leonor Watling y Alejandro Pelayo forman este conjunto que lleva en el panorama musical de España desde dos mil cuatro. Con un total de 6 discos de estudio y un recopilatorio, presentarán en Sagunto sus temas más reconocidos como Si fuera otra o bien Hold me tight. Las entradas se van a poner en venta el lunes próximo, veintiseis de marzo, en los canales frecuentes.

Además, Tarazona ha recordado que el sábado próximo veintiocho de abril se va a hacer la presentación oficial del programa de actos culturales de la Capital Cultural Valenciana, reconocimiento que la urbe ha recibido, conforme el concejal, “por el hecho de nuestro esmero, apoyo y a lo largo de muchos años tener una programación cultural muy sólida y de mucha calidad que llega de forma transversal a todos y cada uno de los públicos y que implica a diferentes delegaciones, como la de Juventud o bien Cultura entre otras”.