Más de 400 participantes en la VII San Silvestre Ciutat de Sagunt

0
30

Sagunto ha acogido la VII San Silvestre Ciutat de Sagunt. Un año más, se han llenado de fiesta y solidaridad las principales calles del núcleo histórico, gracias a la organización del Club de Atletisme Sagunt, la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y el patrocinio de Family Cash.

Más de 400 participantes han corrido disfrazados o con ropa deportiva los 2 km que ocupaba el recorrido. Además, esta prueba ha tenido una función social e inclusiva ya que se trataba de una carrera solidaria en colaboración con Cáritas Sagunto, a quien se donarán los más de 800 kilos de alimentos no perecederos recogidos para inscribirse en la prueba.



La carrera ha contado con la participación del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Deportes, Javier Raro. Una vez han llegado a la meta, el alcalde, el concejal de Deportes, la primera teniente de alcalde, María José Carrera; y la concejala de Fiestas, Asun Moll, han entregado los premios al primer clasificado masculino, Abdelmonaim El Khayami, y a la primera clasificada femenina, Ainoa Martín, así como a los 3 mejores disfraces individuales y grupales.



Además, desde las 18.30 horas, los Emisarios Reales se han ubicado a las puertas del Consistorio para recoger las cartas de todos los niños y niñas que se han acercado y para que pudieran hacerse fotos sentados en los tronos. 



Premiados de la VII San Silvestre Ciutat de Sagunt


1º premio disfraces de grupo


2º premio disfraces de grupo


3º premio disfraces de grupo


1º premio disfraz individual


2º premio disfraz individual


3º premio disfraz individual