Más de ciento setenta establecimientos se adhieren a la campaña de dinamización local ‘Tú vales para reactivar nuestra ciudad’

0
6

La Concejalía de Comercio y Mercados pone a predisposición de la ciudadanía un listado con todos y cada uno de los establecimientos que han pedido adherirse a la Campaña de Dinamización del Comercio y Hostelería Locales ‘Tú vales para reactivar nuestra ciudad’. En suma, más de ciento setenta establecimientos participarán en la campaña con la que la clientela va a poder ganar premios al efectuar sus compras.

 

Se sortearán quinientos tarjetas regalo por un valor total de doscientos cero euros, distribuidas en 100 tarjetas regalo valoradas en mil euros y cuatrocientos en doscientos cincuenta euros. Para poder optar a estos premios, desde la concejalía insisten en que los vales habrán de estar cuñados por el establecimiento y también ir engrapados al tique de adquiere. Será entregado un sirve para compras de uno euros, mas en el caso de no lograr los uno euros, se amontonarán los tiques y una vez alcanzada la cantidad se les entregará un vale.

 

A diferencia de otras campañas, para esta se deberá guardar el tique de adquiere al lado del vale que va a llevar aparejado un número, puesto que las personas premiadas en el sorteo van a deber presentar las dos cosas. Una vez finalizada la campaña, se efectuará un sorteo público a través de una aplicación informática y las personas que hayan participado van a deber revisar que el número premiado coincide con el de su vale. Aquellas personas que resulten ganadoras habrán de estar al tanto de las obligaciones fiscales con el Municipio de Sagunto. En conjunto, se van a repartir hasta quinientos ochenta cero vales, lo que supone que, si se adquiriesen todos por un valor por lo menos de uno euros, se estimularía el comercio y la hostelería de la urbe con un consumo en los establecimientos locales de ocho con siete millones de euros.

 

A continuación, los establecimientos adheridos a la campaña: