Más de quinientos participantes de la manifestación de Sagunto asisten a la manifestación por unas pensiones dignas

0
21

El regidor de Sagunto, Quico Fernández, ha asistido esta mañana así como miembros de la Empresa y más de quinientos personas de Sagunto a la manifestación festejada en Valencia por unas pensiones dignas.

Según Fernández, la manifestación “ha sido un éxito, estoy en especial satisfecho de la participación de nuestra urbe que siempre y en todo momento ha sido un pueblo de gente luchadora y que no se resigna a las injusticias. He estado con ellos como ciudadano y futuro pensionista para probar nuestra sensibilidad y solidaridad con una reivindicación tan clara y tan justa”.


 

El primer edil apunta esta injusticia como seguramente “una de las más impresentables del gobierno de la nación, además de los recortes en tantos servicios de interés general, ahora se dirige a la línea de flotación del estado de bienestar, donde hay pensionistas que tienen serias contrariedades para llegar a final de mes y con los que tengo un contacto directo como regidor, en tanto que muy frecuentemente vienen a explicarme sus contrariedades pues muchos tienen a sus hijos sin trabajo a su cargo”.

Por este motivo, Quico Fernández ha querido acompañar esta mañana a “nuestros ciudadanos, más de quinientos se calcula de Sagunto, para dar un toque de aviso al gobierno estatal y a sus políticas antisociales. Debemos decir basta por el hecho de que hay pactos con los bancos, siempre y en toda circunstancia en favor de los bancos, con los más poderosos, mas se olvidan siempre y en toda circunstancia de quien más lo precisa. De ahí que, municipios, instituciones y todo el planeta debe decir basta y que modifique esta postura”.