Mónica García y Paula Banacloy, nuevas Falleras Mayores de Paterna

0
102

Mónica García y Paula Banacloy, nuevas Falleras Mayores de Paterna

FECHA: 26.09.2017

 Presentación Falleras Mayores

El acto de presentación y despedida se festejó el pasado sábado noche en la Urbe Deportiva Municipal

Paterna festejó el pasado sábado el Acto de Despedida de las falleras Mayores de Paterna de dos mil diecisiete, Estefanía Bueno y Claudia Alacreu y de Elección de las Falleras Mayores para el ejercicio dos mil dieciocho. Un emotivo acontecimiento en el que Mónica García Guillén, de la comisión de Campamento fue escogida nueva Fallera Mayor y Paula Banacloy Aparicio, de la comisión Colom d’Or, Fallera Mayor Infantil.

Durante el tumultuario acto, que se festejó en la Urbe Deportiva Municipal, el Regidor Juan Antonio Sagredo fue el responsable de anunciar el nombre de las nuevas representantes de las próximas fiestas josefinas.

El primer edil aprovechó el acontecimiento para “felicitar el trabajo de la Junta Local Fallera en la dinamización de la vida cultural y festiva del ayuntamiento, dar las gracias la implicación de Estefanía y Claudia a lo largo de este ejercicio fallero y querer suerte a las nuevas representantes de las Fallas de Paterna”.

Durante las más de 2 horas que duró la liturgia, la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche así como las diecisiete comisiones falleras de Paterna aprovecharon para despedir y rendir homenaje a las Falleras Mayores salientes, Estefanía Bueno Valero y Claudia Alacreu González y a sus cortes de honor con un emotivo vídeo que recogía los instantes más representativos de su reinado.