Noche de San Juan: Bienvenido al mundo esotérico

0
106
tienda_esoterica

Este mes de junio, durante el solsticio de verano, tiene lugar noche de San Juán.

Las hogueras de San Juán se realizarán la noche del viernes 23. Existen gran cantidad de que giran en torno a las hogueras, algunos de los cuales son ancestrales, a continuación enumeramos los seis rituales más conocidos.

  • Quien se baña en el rocío de esta noche, obtendrá protección para el resto del año.
  • En el momento que el sol ilumine el amanecer, las aguas de arroyos y fuentes quedarán dotados de poderes útiles para sanar y dar protección a las personas.
  • Algunas personas realizan caminos de brasas de un par de metros de largo por un metro de ancho y andan descalzos por encima de su superficie, sin sufrir daño alguno.
  • Bañarse de espaldas al mar desnudo, observando la luna, permite a quien lo realice obtener algunos prodigios.
  • Los solteros que se asomen por la ventana de su casa, observarán pasar al amor de su vida.
  • Si se quema un papel donde se haya escrito algo que se quiere olvidar, se logrará bienestar para el resto del año.

Los rituales cumplen una misión transcendental dentro del mundo del esoterismo y la magia. Se usan para crear una energía equilibrada, así como un ambiente perfecto, con el objetivo de hacer que las situaciones que nos rodean, sean propicias para conseguir lo que queremos.

Para realizar rituales, ya sea para la noche de San Juan, como durante cualquier otro momento, podemos acudir a una tienda esoterica online. La variedad de productos y artículos esotéricos es muy amplia y seguro que encontraremos aquello que estamos buscando.

Hay que entrar en detalles y ver las diferencias en los tipos de magia que se van a usar. Si se corresponde y se cumple con las pautas recomendadas, tendremos la seguridad que todo va a ir mejor. Si no participa del ritual, no puede esperar grandes resultados, ni aquí, ni en ningún lugar del mundo. Antes de ejecutar limpiezas de casas, negocios, vehículos y personas, se determinará mediante la consulta de una de las mancias, qué ritual requiere para su caso específico y la forma de proceder. Sepa que este tipo de trabajo puede ser realizados también a distancia

Los rituales y hechizos para conseguir el favor de las fuerzas de la naturaleza son tan antiguos como nuestra presencia en la Tierra. Si crees o no crees, si te funcionan o no, sólo lo puedes descubrir tú…

En los rituales magia, como en los trabajos de santería, endulzamientos, retornos, volteos, alejamientos, limpiezas energéticas, trabajos de unión, abrecaminos, etc; siempre usaremos artículos de origen místico, ritualizados y personalizados a cada momento. Cada uno se tiene que realizar con artículo originales, no se deben reemplazar, ni mucho menos comprarlo en lugares que no esten autorizados o que no se dediquen al mundo de la del esoterismo y lo espiritual.

5 / 5 stars