Novedades sobre suprimir mensajes de WhatsApp: solo vas a tener 2 minutos para hacerlo

0
64

20 minutos.ES

  • Estos cambios se están testando por el momento en la versión beta de la aplicación.
  • Hasta ahora, el margen de tiempo para quitar un mensaje ya mandado antes que sea leído por el receptor era de veintinueve minutos.
  • Las 4 nuevas funciones de WhatsApp que están a puntito de llegar.
  • WhatsApp informará a tus contactos si has alterado de número.

WhatsApp

Hace ya unos meses que WhatsApp anunciaba la posibilidad de borrar mensajes ya mandados antes que sean leídos por el receptor, una función que primero ha testeado en su versión beta y que aún no se ha incorporado a sus usuarios. Ahora, la aplicación de correo instantánea más empleada en el planeta ha vuelto a efectuar cambios en esta versión y ha acortado el tiempo que un usuario tiene para borrar un mensaje mandado.

Según explica WABetaInfo, la cuenta de Twitter que examina la beta de WhatsApp, aquellos que deseen quitar un texto ya mandado solo tendrán 2 minutos de margen para esto, cuando ya antes se podían borrar hasta veintinueve minutos tras ser mandado.

Los pasos para suprimir un mensaje de texto ya mandado son sencillísimos, tal como recoge el portal especializado Andro4all: es suficiente con sostener pulsado el mensaje, se desplegará un menú y entonces va a haber que pulsar sobre la opción de borrar. De momento, esta posibilidad solo está libre en la versión beta de WhatsApp, si bien no va a tardar en generalizarse.