Olympia Metropolitana interpretará la comedia teatral ‘Anestesiades’ en la Casa Municipal de Cultura

La compañía Olympia Metropolitana, representará la comedia teatral Anestesiades el viernes, doce de marzo, en la Casa Municipal de Cultura. La obra protagonizada primordialmente por mujeres y escrita por Rafael Calatayud y Sònia Alejo, va a dar inicio a las diecinueve y treinta horas y es capaz para todos y cada uno de los públicos. El coste de la entrada es de siete euros y la actuación va a ser en valenciano. 

La obra se desarrolla a lo largo de una cena en la casa de Alicia. Su hermana mayor, divorciada hace 5 años y que vive con ella desde ese momento, con un hijo que no se independiza, ha citado a sus hijas para anunciar una enorme nueva. La velada, que se prometía familiar y armoniosa, termina saltando por los aires pues todas y cada una tienen algo que esconder.

Asimismo, se trata de una comedia que nos habla del paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión por sentirnos deseados, los desencuentros familiares, la necesidad de pertenecer a algún sitio y el empoderamiento de las mujeres para decidir sobre su cuerpo.

El aforo está limitado al cincuenta por ciento y cumpliendo todas y cada una de las medidas de seguridad sanitaria. Los y las interesadas en acudir pueden adquirir las entradas en el próximo enlace:  http://www.agendasagunto.com/espectaculo/6/anestesiades.html