Paterna acoge este sábado el festival de música Rockafalles

0
35

Paterna acoge este sábado el festival de música Rockafalles

FECHA: 27.02.2018

 Cartel Rockafalles” title=

El festival va a tener sitio el sábado tres de marzo en el Parque Central del ayuntamiento desde las doce hasta las 3:30 h

Paterna festejará el próximo tres de marzo la octava edición del festival de música opción alternativa, Rockafalles. Desde las doce de la mañana hasta las 3:30h, el Parc Central acogerá las actuaciones de los trece conjuntos que forman el cártel del año vigente.

El circuito va a estar acondicionado para ofrecer servicio a las miles y miles de personas que se aguardan para el acontecimiento y que va a contar asimismo con una zona de comida con foodtrucks. Además de esto, para eludir molestias a los vecinos y vecinas, el escenario se ubicará de espaldas a las zonas residenciales minimizando el sonido en las casas cercanas al parque.

Asimismo, desde el Municipio se han llevado a cabo las gestiones pertinentes a fin de que los censados en Paterna puedan beneficiarse de un descuento del cuarenta por ciento en el coste de las entradas, de forma que les va a costar quince euros en vez de los veinticinco euros del coste de taquilla.

El festival va a contar como cabeza de cártel con los conjuntos Riot Publicidad, (proyecto formado por miembros de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus), el conjunto de punk rock asturiano Desakato y Gatillazo, banda creada por el excantante de La Polla Records.

Además, va a contar con la actuaciones de reconocidos conjuntos de la escena del rock como los valencianos Los de Yerras y El Tío de la Máscara, los alicantinos Smoking Souls, el singular conjunto de rap Sons of Aguirre, la banda de “electro-core” Prozak Soup o bien Fuckop Family que fusiona el reggae con el rap, metal y hardcore. El cártel lo completan los raperos Subversa, así como Machete en boca, Malonda y Deshora.

Por último los menores de dieciseis años que deseen asistir al festival van a deber hacerlo acompañados de sus progenitores o bien tutores y en el caso de los asistentes de entre dieciseis y dieciocho años, van a deber contar con una autorización firmada que van a poder descargarse en la web del acontecimiento.