Paterna agradece el trabajo de personas y colectivos que han logrado que las Fiestas Mayores sean un éxito

0
40

Paterna agradece el trabajo de personas y colectivos que han logrado que las Fiestas Mayores sean un éxito

FECHA: 06.09.2017

Paterna agradece el trabajo de personas y colectivos que han logrado que las Fiestas Mayores sean un éxito

En un año muy singular para el ayuntamiento, tras la declaración de la Cordà como Celebración de Interés de Interés Turístico Nacional.

  • El Regidor Juan Antonio Sagredo, la Teniente Regidor Eva Pérez y la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche han reunido el día de hoy a todo el mundo, colectivos y entidades que han participado activamente en las Fiestas de Paterna para darles las gracias y reconocerles su cooperación y dedicación.
  • Sagredo: “Sois el motor de nuestras fiestas. Merced a vuestro trabajo hemos logrado una fiestas de récord, tanto en seguridad y oferta de actos festivos como de participación de vecinos y afluencia de visitantes”.

El Municipio de Paterna ha vuelto a reunir al lado de la explanada del cohetódromo, y por segundo año sucesivo, a todo el mundo, colectivos y entidades que han participado en las Fiestas Mayores contribuyendo con su trabajo al éxito de exactamente las mismas.

Trabajadores de la Brigada Municipal y de Aigües de Paterna, empleados del servicio de limpieza de FCC al lado del personal de jardinería y conserjería de la compañía pública Gespa han sido citados esta mañana por el Regidor de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la Teniente Regidor, Eva Pérez y la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche para darles las gracias y reconocerles su activa cooperación y también implicación en los festejos del ayuntamiento que han tenido sitio del uno al veintiocho de agosto.

Junto a ellos, miembros y mandos de la Policía Local y la Policía Nacional, del Acuartelamiento Daoiz y Velarde y de Protección Civil de Paterna asimismo se han dado cita en este encuentro en el que asimismo han estado presentes representantes de la empresa municipal y establecimientos hosteleros, comercios como todos aquellos paterneros y paterneras que, directa o bien de manera indirecta, han ayudado al desarrollo de exactamente las mismas.

Este simbólica acto asimismo ha contado con la presencia de representantes las entidades y órganos que dan sentido a las fiestas de Paterna: Federación Interpenyas, Federación Intercomparsas, Real Cofradía del Muy santo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer, Junta Local Fallera, Centro Musical Paternense, Comisión de Fiestas, Consejo Sectorial de la Cordà, Comisión Técnica del Fuego, Coeter Major y Reina de las Fiestas y Corte.

“Sois el motor de nuestras fiestas”, ha manifestado Juan Antonio Sagredo a todos y cada uno de los presentes al tiempo que les ha agradecido su dedicación y entrega a lo largo de los más de uno días de celebración, sobre todo en el año en que la Cordà ha sido declarada Celebración de Interés Turístico Nacional.

“Gracias al trabajo y la cooperación de cada uno de ellos de vosotros, hemos logrado una fiestas de récord, tanto en seguridad y oferta de actos festivos como de participación de vecinos y afluencia de visitantes”, ha señalado el primer edil.

Paterna agradece el trabajo de personas y colectivos que han logrado que las Fiestas Mayores sean un éxito

“La limpieza ha estado presente tras cada acto, los desfiles de moriscos y cristianos han sido un éxito y hemos podido gozar como jamás de unos actos de fuego increíbles, recobrando la mascletá, diurna y nocturna en el Parc Central, del Día del Cristo”, ha manifestado el primer edil al tiempo que les ha trasmitido la satisfacción y el orgullo que siente por las fiestas y por todos y cada uno de los que trabajan para darles sentido y llevarlas como mucho alto, un año tras otro.

Por último, el Regidor ha señalado la relevancia de las Fiestas, no solo por el impacto económico que tienen en el ayuntamiento con la creación de más de ciento cincuenta puestos de trabajo, sino más bien asimismo por su árraigo y tradicición y por el sentimiento de unión y “germanor” que despiertan entre los paterneros y paterneras.

Para terminar, los asistentes se han hecho una fotografía de familia como símbolo de la unión de todos y todas y cada una frente a las mejores fiestas del planeta.