Paterna convoca un nuevo curso CRE para acreditar el empleo de instrumentos pirotécnicos en Fallas

0
39

Paterna convoca un nuevo curso CRE para acreditar el empleo de instrumentos pirotécnicos en Fallas

FECHA: 26.01.2018

 Macleta nocturna” title=

La capacitación va a tener sitio el sábado diecisiete de febrero, de 8:30 a catorce h, en el centro social de Alborgí

El curso, citado desde el Área de Promoción y Dinamización Municipal, a través del Consejo Sectorial de la Cordà, va a tener sitio el sábado próximo, diecisiete de febrero, en horario de 8:30 a catorce h, en el centro social de Alborgí, situado en la calle San Francisco de Borja.

Durante la jornada, los asistentes van a recibir capacitación básica sobre el adecuado empleo y manipulación de los elementos pirotécnicos con la meta de conseguir el título de Consumidor Reconocido como Especialista (CRE), que es obligatorio para poder participar en cualquier actividad cohetera de Paterna.

Además, a lo largo de la mañana asimismo va a tener sitio un curso dirigido a pequeños y pequeñas de entre ocho y dieciocho años, en horario de 9:30 a trece h, donde se dará un programa amoldado a su edad y conforme con los conocimientos demandados por la normativa.

Por último, los interesados en acudir al curso van a poder anotarse, del treinta y uno de enero al diez de febrero, por medio de la sede electrónica en el sitio web municipal www.paterna.es.