Paterna encienda la mecha de las fallas este domingo con una increíble Crida

0
36

Paterna encienda la mecha de las fallas este domingo con una increíble Crida

FECHA: 23.02.2018

 Crida 2018” title=

La Crida, que va a contar con un espectáculo de luces y música, va a poder seguirse en riguroso directo en la página web municipal www.paterna.es y en redes sociales

El próximo domingo veinticinco de febrero, Paterna va a dar la bienvenida a las Fallas dos mil dieciocho con la tradicional Crida que se festejará en la plaza Enginyer Castells y en la como de año en año, cientos y cientos de falleros y falleras de las diecisiete comisiones se van a dar cita para festejar la llegada de las aguardadas fiestas.

Tal y como ha adelantado la concejal de Cultura y Fuego, Paqui Periche “durante el acto vamos a contar con un espectáculo de luces y música en homenaje a las fallas, que este año van a ser muy singulares, puesto que han sido los propios vecinos y vecinas los encargados de escoger el diseño de las monumentos que lucirán en la plaza del Ayuntamiento”.

Y en ese sentido, la concejal Periche ha recordado que “los monumentos falleros van a estar por vez primera financiados por el Municipio, como un ejemplo del apoyo del equipo de gobierno a la promoción de las tradiciones falleras”.

La Fallera Mayor de Paterna, Mónica García Guillén y la Fallera Mayor Infantil, Paula Banacloy Aparicio, acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, Goyo Buendía y el Regidor de Paterna, Juan Antonio Sagredo, van a ser las encargadas de dar el alegato de bienvenida a las próximas fiestas josefinas.

El espectáculo y los alegatos van a poder seguirse en riguroso directo en www.paterna.es y en el fb municipal de ViuPaterna.

Además, coincidiendo con la Crida, a las 18:30 h en la puerta del Municipio, se van a dar a conocer los premios de Ninot Indultat del año en curso, que van a poder visitarse en la exposición del Ninot, abierta al público en el Gran Teatre del veintiseis de febrero al seis de marzo.