Paterna honra a sus mayores en el Día Internacional de las Personas Mayores

0
127

Paterna honra a sus mayores en el Día Internacional de las Personas Mayores

FECHA: 02.10.2017

 Día de las Personas Mayores dos mil diecisiete

La cita va a tener sitio este domingo, 1 de octubre y va a contar con teatro, baile y una tumultuaria comida para más de cuatrocientos personas

Paterna festejará este domingo, 1 de octubre el Día Internacional de la Personas Mayores, una iniciativa dirigida a honrar a la tercera edad del ayuntamiento.

Para ello, desde el área del Mayor del Municipio de Paterna se ha organizado una jornada con teatro, baile y una tumultuaria comida para cuatrocientos personas.

Tal y como ha explicado el concejal del Mayor, Julio Fernández “con esta cita deseamos reconocer el trabajo de las personas mayores como dinamizadores de la vida social del ayuntamiento, participando activamente en la vida pública de Paterna”.

Los actos empezarán a las once horas en el Auditorio Antonio Cabeza, con la obra “Antología de la Zarzuela”, dirigida y presentada por Nando Cebrián y representada por del conjunto de teatro local Los Locos de la Colina dos.

Tras la representación teatral, va a tener sitio una comida en el acuartelamiento militar Daoiz y Velarde, a la que proseguirá una tarde de baile.