Paterna impulsa una campaña nacional para atraer empresas a sus polígonos

0
82

Paterna impulsa una campaña nacional para atraer empresas a sus polígonos

FECHA: 15.09.2017

Paterna impulsa una campaña nacional para atraer empresas a sus polígonos

Bajo el leimotiv “Lo tenemos todo”, el Regidor Juan Antonio Sagredo ha comenzado una campaña promocional de todo el potencial industrial de Paterna para afianzar al ayuntamiento como entorno estratégico para las compañías.

Tras el reciente aterrizaje de Amazon, el Municipio de Paterna, mediante Paterna Urbe de Empresas, ha puesto en marcha una campaña de promoción a nivel nacional para continuar atrayendo la llegada de nuevas empresas a sus 5 polígonos.

Esta iniciativa, impulsada por el Regidor Juan Antonio Sagredo, persigue transformar al ayuntamiento en el epicentro industrial, no solo de la Comunitat valenciana, sino más bien de toda España.

Bajo el leimotiv “Lo tenemos todo”, el primer edil, que asimismo encabeza la asociación Paterna Urbe de Empresas y ostenta las competencias de Empresa, Universidad y Polígonos Industriales, está propagando por medio de campañas de marketing y comunicación, jornadas y misiones empresariales todo el potencial de Paterna económicamente y empresarial para lograr el aterrizaje de nuevas firmas.

“Somos un entorno estratégico”, ha afirmado Sagredo en referencia a todas y cada una los parques y organismos que cobija el ayuntamiento en sus seis km² de suelo industrial: tres áreas industriales (Polígono Industrial Fuente del Jarrón, Parque Empresarial Táctica y Polígono Industrial L’Andana), dos parques científicos y tecnológicos (Parque Tecnológico y Parc Científic de la Universitat de València), cinco institutos teecnológicos y seis institutos de investigación.

“Tenemos más de mil seiscientos empresas en nuestros parques y más de doscientos cincuenta m2 de suelo disponible”, ha señalado el primer edil, que asimismo ha recordado que el término municipal cuenta con el Centro Europeo de Empresas Renovadoras (CEEI), la Escuela de Negocios Cámara de Comercio o bien un Centro Servef de Capacitación, entre otros muchos organismos aparte de empresas punteras en diferentes ámbitos estratégicos.

A este respecto, Juan Antonio Sagredo asimismo ha señalado la esencial red de conexiones de Paterna, con links directos por autopista con las grandes urbes españolas y la genial proyección de futuro del ayuntamiento con la reciente llegada de Amazon o bien la Urbe del Vehículo que se está conformando entre Táctica y Fuente del Jarrón.

Asimismo, el primer edil ha señalado que “esta política de atracción de empresas así como la consolidación de las existentes, la mejora y modernización de nuestras áreas empresariales, las modificaciones fiscales y la clara apuesta por la industria cuarenta hacen que traspasemos las fronteras de la Comunitat y nos estemos afianzando como un ayuntamiento atrayente para el funcionamiento de empresas, la creación de riqueza, el desarrollo económico y la generación de empleo”.