Paterna mejora la oferta deportiva de La Coma con un variado programa de actividades

0
75

Paterna mejora la oferta deportiva de La Coma con un variado programa de actividades

FECHA: 16.10.2017

Paterna mejora la oferta deportiva de La Coma con un variado programa de actividades

Las inscripciones van a poder efectuarse en cualquier instalación deportiva, en el polideportivo de La Coma en horario de actividad o bien por medio de la página web www.esport.paterna.es

El Municipio de Paterna, por medio de los Servicios Deportivos Municipales, ha presentado el programa La Coma Activa, una completa y variada oferta de actividades deportivas para el distrito de La Coma dirigida a todas y cada una de las edades.

Tal y como ha señalado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, “se trata de la mayor oferta de actividades que se han presentado hasta la data para el polideportivo de La Coma”. En ese sentido, ha reconocido que “ha sido una prioridad del presente equipo de gobierno hacer llegar a todos y cada uno de los distritos del ayuntamiento un programa deportivo que dé contestaciones a las demandas de los usuarios.”

El catálogo de actividades se divide en conjuntos distinguidos dependiendo de la franja de edad. El programa +QDeporte adultos, dirigido a mayores de catorce años, incluye clases de pilates, zumba, gap, cómputo o bien global training entre otras muchas actividades, por treinta y tres euros el trimestre.

Por su parte, los menores de trece años van a poder acceder a las clases de multideporte, gimnasia rítmica o bien taekwondo que se realizarán por las tardes en el polideportivo municipal y que cuentan con la cooperación del club Gimnasia TorrePaterna y el club de Taekwondo Paterna.

El concejal ha valorado de forma positiva la cooperación del Municipio con diferentes clubes, que se han implicado para progresar la calidad y pluralidad de las actividades que se ofertan en La Coma.

En esa línea, asimismo se van a ofrecer clases de futbol base y rugby para pequeños y pequeñas en el campo de futbol municipal, con la cooperación del Club de Futbol Casas Verdes y el Paterna-Ciencias Rugby.

Por último, desde la Asociación La Madriguera se van a ofrecer talleres gratis de “Maternidad consciente” y “Maternidad y crianza” todos los lunes y miércoles de once a trece horas. Las interesadas en acudir, van a poder ponerse en contacto con la entidad a través del correo Esta dirección de e-mail es protegida contra los robots de spam. Precisa tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono seiscientos cincuenta y uno cuatrocientos dos seiscientos cuarenta y uno.