Paterna memora el Día de la Policía Local

0
45

Paterna memora el Día de la Policía Local

FECHA: treinta.10.2017

 Día de la Policia

El Intendente Primordial D. José Mª González Galán, ha recibido la Medalla-Cruz al Mérito Profesional por sus treinta años de servicio

El Regidor de Paterna Juan Antonio Sagredo, acompañado de la concejal de Seguridad, Núria Campos y del Jefe de la Policía Local de Paterna, Rafael Mestre han asistido esta mañana al lado del Subdelegado del Gobierno, José Vicente Herrera y la subdirectora general de Seguridad, Aurora Valero, al Día de la Policía Local de Paterna que se ha festejado en el Gran Teatro.

Durante el acto, todos y cada uno de los asistentes han coincidido en resaltar el ahínco, la entrega y la dedicación de la Policía Local de Paterna con la ciudadanía paternera y su excepcional tarea por sostener la seguridad en el ayuntamiento.

“Gracias a la tarea de los ciento cuatro agentes que conforman nuestra policía, Paterna está considerado como uno de los ayuntamientos más seguros de la Comunitat”, ha manifestado el primer edil a lo largo de su intervención mientras que ha afirmado sentirse orgulloso de encabezar un cuerpo con más de ciento cincuenta años de historia que vuelve ser ejemplo en nuestra Comunitat por su eficiencia y profesionalidad.

Por su parte, Núria Campos ha destacado “la excepcional función pública que efectúan los agentes como su capacidad de integración con los vecinos de Paterna participando en los acontecimientos sociales de nuestra ciudad”.

Además, la concejal ha reafirmado el compromiso del Municipio de continuar trabajando para progresar los medios materiales y humanos “con la meta de ser una policía más eficaz, mas asimismo más moderna”.

Por su parte, el Jefe de la Policía Local de Paterna, Rafael Mestre ha subrayado la enorme tarea que desarrolla el cuerpo respetado y ejemplar que es la Policía Local de Paterna al unísono que ha señalado “los diez años de descenso continuado de las tasas de criminalidad”.

Durante el acontecimiento, en el que el Intendente Primordial D. José Mª González Galán, ha recibido la Medalla-Cruz al Mérito Profesional con propio colorado por sus treinta años de servicio al cuerpo, asimismo se ha reconocido a señalados vecinos y entidades por su tarea social.