Paterna pone en marcha el nuevo autobús que une Lloma Llarga y Valencia

0
24

Paterna pone en marcha el nuevo autobús que une Lloma Llarga y Valencia

FECHA: 04.12.2017

 Nueva línea de autobús entre Lloma Llarga

El servicio, que ha empezado el día de hoy, va a ser gratis hasta finales de año para todos y cada uno de los vecinos/as de Lloma Llarga

Esta mañana se ha estrenado la nueva línea de autobús que une el distrito de Lloma Llarga con Valencia, y que ha contado con la presencia del Regidor de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la concejal de Movilidad Nuria Campos, que ha ido como pasajera en el primer recorrido del autobus a la capital.

El nuevo servicio de autobús, que va a ser gratis hasta finales de año, va a facilitar el desplazamiento de los más de siete mil residentes del distrito dejando a los vecinos/as un ahorro en costos y tiempo.

Así lo ha explicado esta mañana el primer edil, quien ha subrayado que “con esta nueva línea se da contestación a una reivindicación histórica de los residentes de Lloma Llarga, quienes se ven forzados, así sea por motivos de trabajo o bien de ocio a desplazarse frecuentemente a Valencia.”

El autobús va a pasar cada hora, de forma ininterrumpida desde las siete y veinte de la mañana a las 20:30 horas, de lunes a viernes, en días laborales. Tanto los horarios como las tarifas van a poder consultarse en el web de la compañía de buses.

Por último, el Regidor ha señalado que “con la ampliación de esta nueva línea se ofrece a los vecinos/as un servicio de transporte público de calidad que deja una conexión directa y veloz entre Lloma Llarga y Valencia reduciendo el tiempo de desplazamiento a diez minutos”.