Paterna premia con patinetes a los cuatro pupilos ganadores del Concurso de Dibujo y Fotografía de movilidad

0
28

Paterna premia con patinetes a los cuatro pupilos ganadores del Concurso de Dibujo y Fotografía de movilidad

FECHA: 19.12.2017

 Ganadores del Concurso Infantil de Dibujo y Fotografía” title=

La concejal de Infraestructuras, Núria Campos y el gerente de Edetania, Salvador Navas, han entregado los regalos a los 4 escolares premiados

El Municipio de Paterna ha entregado el día de hoy 4 patinetes a los pupilos ganadores del Concurso Infantil de Dibujo y Fotografía que, de año en año y en cooperación con Edetania Autobus y Movus, el consistorio organiza con ocasión de la Semana de la Movilidad Sustentable y en el que participan los estudiantes de 2º y 6º curso de Primaria de todos y cada uno de los institutos públicos y concertados de Paterna.

En esta XI edición, los 3 premiados en la categoría de Dibujo han sido Sofía Durán, del CEIP Ausias March, Carla Brines, del CEIP Jaime I y también Alzan Fernández, de La Salle. En la categoría de Fotografía, la ganadora ha sido Sandra Sanchis, de La Salle.

La concejal de Infraestructuras y Seguridad, Núria Campos así como el gerente de Edetania Autobus, Salvador Navas han sido los encargados de hacer entrega de los diplomas y los patinetes a los 4 premiados del concurso del actual año, cuyo leimotiv es “Movilidad = personas + transporte. Compartir te lleva más lejos”.

El acto de entrega de premios ha tenido sitio en el salón de plenos del consistorio, al que los compañeros de clase de los 4 pupilos ganadores han llegado en un autobús facilitado por Edetania Autobus para arroparles y gozar juntos de una jornada en la que el transporte sustentable ha sido el eje central del día.

Durante la recepción, Núria Campos ha explicado a los estudiantes los beneficios de usar los medios de transporte públicos para hacer de Paterna un ayuntamiento más sustentable al tiempo que ha agradecido a todos y cada uno de los asistentes su participación en el concurso.