Paterna reduce en un setenta por ciento el tiempo de espera de atención en Servicios Sociales

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Paterna reduce en un setenta por ciento el tiempo de espera de atención en Servicios Sociales

FECHA: 26.09.2017

Juanma Ramon

En menos de un año de trabajo con Juanma Ramón al frente de la Concejalía se ha pasado de los ciento veinte días de espera a 40

  • Juanma Ramón, regidor de Políticas Inclusivas: En estos datos queda en patentiza que al PP jamás le han importado las personas y que ahora asolas busca titulares sin fundamento”

El Municipio de Paterna ha anunciado que ha reducido ochenta días el tiempo de espera a fin de que sean atendidos los usuarios de los servicios sociales municipales, de esta forma lo anunciado en hoy el primer teniente de regidor y Políticas Inclusivas, Juanma Ramón, el que ha manifestado que: “Estamos satisfechos con estos datos, si bien queda mucho trabajo por hacer. Los datos prueban que “acertamos con la resolución de contratar los once profesionales que han tolerado progresar la atención a la población más necesitada”.

“Además, nuestro modelo no sería posible sin la profesionalidad del funcionariado, a quien hay que felicitar asimismo por su trabajo diario, esmero y capacidad de adaptación a la nueva organización. El trabajo de equipo es asimismo una clave esencial de lograr esa reducción de tiempo”, ha añadido.

En este tiempo el equipo de Servicios Sociales, dirigido por Juanma Ramón, ha ampliado de 4 a 5 las zonas de cobertura de Servicios Sociales, el equipo de trabajadores y trabajadoras asimismo se ha visto aumentado con once nuevas contrataciones.

Juanma Ramón, en este sentido, ha declarado que “poquito a poco vamos recobrando este servicio de atención primaria tan esencial para la ciudadanía tras los años de entuertos y recortes de personal que hizo el Partido Popular, hay que rememorar a la Señora Villajos, y al Partido Popular que encabeza, que desarticularon en dos mil doce este servicio, que tanta relevancia tiene ahora para ellos, quitando del mismo a doce trabajadores y haciendo que se triplicara el tiempo de espera de los usuarios en esa temporada que rigieron, de ahí que le solicito que no es exactamente la persona indicada para criticar el trabajo que estamos desarrollando”.

El primer teniente de regidor, Juanma Ramón, asimismo ha querido remarcar que estos primeros datos prueban que podemos revertir el caos al que sometió el PP al área de inclusión. Hay a quien jamás le han importado las personas y que ahora solo busca titulares sin fundamento, “quizás temen los frutos que puedan dar nuestras políticas”.

“Nuestro modelo de Servicios Sociales sí es un modelo para salvar personas, y proseguiremos trabajando para progresar y no a dejar absolutamente nadie en la estacada como hizo el Partido Popular de Maria Villajos”.