Paterna remata la “Gran Noche del Comercio”

0
57

Paterna remata la “Gran Noche del Comercio”

FECHA: 25.09.2017

Paterna remata la “Gran Nit del Comerç”

20 comercios y ciento setenta modelos van a ser los protagonistas de un espectáculo basado en uno de los programas de tendencia, “Got Talent”.

  • Carles Martí, concejal de Comercio: “ Estamos seguros que en este nuevo formato de la Gran Noche del Comercio, y que metemos en marcha este año, van a salir ganando tanto los comercios como el público asistente, diversión y muchas sorpresas para favorecer las compras al comercio local”.

La concejalía de comercio, dirigida por Carles Martí, remata ya los detalles para la celebración de “La Gran Noche del Comercio”, un evento que este año va a contar con la participación de veinte comercios los que van a hacer participar a ciento setenta modelos, el próximo treinta y uno de septiembre, en la Cova Gran, de un espectáculo donde el entretenimiento y las sorpresas están aseguradas.

“Desde la concejalía estamos muy satisfechos de la contestación que ha tenido de nuevo esta iniciativa para promover el comercio local, es un orgullo ver como los comercios trabajan y se vuelcan en todos y cada iniciativa que empezamos desde la concejalía, esto nos da aliento para proseguir apostando de forma fuerte por el comercio de proximidad”, ha señalado el concejal.

La concejalía ha decidido este año hacer un cambio en el formato, el más resaltable es el cambio de nomenclatura del evento que pasa de llamarse “Pasarela del comercio” a “La Gran Nit del Comerç”.

Ese cambio de nombre ha comportado un cambio de modelo en el espectáculo, no habrán desfiles como en una pasarela de tendencia pues el formato escogido por la concejalía va a ser una adaptación del programa de éxito televisivo “Got Talent”, con lo que diversión y sorpresas están aseguradas.

“En La Gran nit del Comerç deseamos hacer muestra de que en los comercios de Paterna puedes hallar todo cuanto precisas sin salir de la localidad, tenemos una oferta extensa y variada que, al fin y a la postre, se transforma en uno de los motores económicos y de generación de puestos más esenciales para el municipio”, ha informado el regidor Martí.

El concejal ha querido matizar que “la Cova Gran volverá a percibir a cientos de vecinos y vecinas familiares y amigos del comercio local que aguardan gozar de una enorme noche de los comercios, la peculiaridad de los que se halla exactamente en su extensa pluralidad, pues tienen cabida todos y cada uno de los productos y servicios que puede ofrecer Paterna. Una noche mágica en la que sentarse y gozar viendo la oferta de productos y servicios que a diario emplean los paterneros y paterneras”.