Paterna se prepara para un intenso fin de semana de actividades

0
37

Paterna se prepara para un intenso fin de semana de actividades

FECHA: 27.11.2017

 Gala MultiPaterna

El sábado noche se festejará la X Gala del Comercio organizada por MultiPaterna

Paterna se prepara para un intenso fin de semana con una variada oferta de actividades para todas y cada una de las edades.

Dentro de los actos de homenaje de Santa Cecilia, este viernes de noche se presentará a la nueva Musa del Centro Musical Paternense y a los nuevos músicos del año en curso en un Concierto Excepcional al cargo de la Banda Sinfónica de este centro y que va a tener sitio en el Gran Teatro.

Además, el último día de la semana veintiseis, a las once horas, músicos y vecinos recorrerán las calles de Paterna desde el Centro Musical Paternense para recoger a la nueva Musa de la Música, Beatriz Aguilera y, más tarde, a las trece horas se oficiará una misa en honor a Santa Cecilia en la Iglesia de Santa Rita.

Por su parte, la Unión Musical Santa Cecilia, asimismo festejará un concierto en honor a la patrona de los músicos el sábado veinticinco a las 18:30 en el Teatro Capri

Por otro lado, el sábado de noche, la asociación de comercios MultiPaterna festejará la X Gala de los Comercios de Paterna, un acontecimiento que persigue distinguir y reconocer la tarea de diferentes comercios y mercaderes de la localidad. La liturgia, en la que todos los años participan cientos de vecinos y vecinas, va a tener sitio en el Salón Arco Iris.

Por último, el último día de la semana a las doce horas en el Teatre Capri, la asociación Nadals a Paterna presentará el cartel que servirá de imagen para las fiestas navideñas en el ayuntamiento y que ha sido desarrollado por los usuarios de la Asociación de Familiares y Enfermos Neuromusculares de Valencia, AFENMVA.

Además, a lo largo del acto asimismo se va a dar a conocer las actividades que han preparado desde la asociación para animar las próximas fiestas.