Paterna Urbe de Empresas convoca la II edición de sus premios

0
54

Paterna Urbe de Empresas convoca la II edición de sus premios

FECHA: 05.09.2017

Entrega de Premios de la I Edición de Paterna Urbe de Empresas

Las empresas asentadas en el término municipal paternero pueden presentar desde el día de hoy, y hasta el próximo ocho de octubre, sus candidaturas para concurrir a estos galardones.

  • Los aspirantes a estos reconocimientos van a poder optar al Premio Emprendedor/a del año, Premio Investigación y también Innovación Empresarial, Premio Empresa Socialmente Responsable, Premio Trayectoria y proyección Internacional y Premio a la Mujer Empresaria.
  • Todas aquellas sociedades, profesionales y/o autónomos con domicilio social en el término municipal de Paterna pueden presentar su candidatura por correo o bien ordinario a la asociación empresarial a la que pertenezcan o bien por email a Esta dirección de correo es protegida contra los robots de spam. Precisa tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien correo postal al Área de Promoción Económica del Municipio de Paterna.

El Municipio de Paterma, por medio de Paterna Urbe de Empresas, ha citado por segundo año sucesivo los premios que llevan el nombre de esta asociación y con los que el consistorio busca continuar fomentando el reconocimiento social del empresariado local y difundir su tarea, contribución y proyección a nivel autonómico y nacional.

Así lo ha anunciado el día de hoy el Regidor de Paterna y presidente de Paterna Urbe de Empresas, Juan Antonio Sagredo, quien ha señalado “la firme apuesta del Ejecutivo local por propagar la enorme fortaleza económica del ayuntamiento y el enorme potencial de las compañías que se sitúan en las cinco áreas empresariales a través de unos galardones con los que procuramos reconocer el trabajo, la trayectoria y la responsabilidad de las compañías que han escogido y escogen Paterna para asentarse y crecer”.

Tal y como ha recordado el primer edil, que asimismo ostenta las competencias de Empresa, Universidad y Polígonos Industriales, “estos premios son parte de la Estrategia Municipal de Desarrollo Económico en la que trabajamos para afianzar a Paterna como entorno estratégico y motor económico y consolidarla como epicentro empresarial, tecnológico y de innovación en todos y cada uno de los niveles”.

En base a ese objetivo, los Premios Paterna Urbe de Empresas se estructuran en torno a cinco categorías: Premio al Emprendedor/a del año, Premio a la Investigación y también innovación empresarial, Premio a la Empresa Socialmente Responsable, Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional y Premio a la Mujer Empresaria, unas distinciones que el año pasado recayeron respectivamente en las compañías Praxya, Sistemas Genómicos, Comsa, Tecnidex y Eugenia García, de Farmamundi.

A este respecto, el primer edil asimismo ha señalado que “Paterna lo tiene todo para transformarse en el ayuntamiento de referencia a nivel empresarial y también industrial, no solo por los cinco parques empresariales que cobija nuestro término municipal, sino más bien asimismo por los cinco institutos tecnológicos, los seis institutos de investigación y las más de mil seiscientos empresas que se asientan en nuestros seis km² de suelo industrial”.

Por último, Sagredo ha animado a todas las compañías de Paterna a concurrir y optar a estos premios que contribuyen a fortalecer su trayectoria, proyección y tarea y transforman al ayuntamiento en un referente empresarial.