Piero Falla cuenta su vida en el libro ‘Diario de un actor’

0
3

Este miércoles, 14 de noviembre, a las 21.30 horas Piero Falla presentará en la Casa Municipal de Cultura (Puerto de Sagunto) su libro Diario de un actor, donde repasa sus hitos interpretativos y recuerda la dificultad de dedicarse a esta profesión. Además, indica que en los periodos de inactividad hay que saber buscarse la vida. 

Con más de 40 años a sus espaldas como actor profesional, Piero Falla ha pisado muchos escenarios. En teatro ha abarcado desde el drama y la tragedia, pasando por la comedia, hasta el teatro social y de compromiso. Ha interpretado a grandes figuras como Federico García Lorca, Miguel Hernández, Dario Fo, Bertolt Brecht o Valle-Inclán. En cine ha trabajado con directores como Luis García Berlanga, Vicente Aranda, Eloy de la Iglesia o Fernando Fernán Gómez. También se ha atrevido con algunas series de televisión como La banda de Pérez y algún programa infantil como El Duende del Globo. 

Piero Falla es divertido, provocador, extrovertido y crítico. Descubrió su vocación con tan solo 6 años. Y ahora en esta obra recoge todos sus trabajos, sus miedos laborales y cómo enfrentarse a los periodos de inactividad, algo común en la carrera de todo actor.

 

​​​