Presentación de los carteles de las fiestas mayores

0
65

El Palacio de Cánido Buxeres acogió el día de ayer la presentación de los carteles de las fiestas mayores de los 12 distritos del Hospitalet, que, un año más, presentan un diseño unificado. Este año, los carteles juegan con la imagen de los pañuelos de cuello como propio de muchas fiestas mayores, y resaltan el espíritu popular y de calle que tienen estas celebraciones. Su autor es el diseñador municipal Enric Llopis, que este año se jubila.

Así, los carteles van a ser imágenes con pañuelos de cuello -con un color diferente para cada distrito- que llevan enganchadas diferentes chapas con mensajes. El diseño juega con un término vintage con chapas del estilo del mítico “I LOVE NY”, mas con el nombre de cada distrito. Conforme el creador, se trata de un diseño fácil, hecho con colores vivos, integradores y simbólicos, que desea enseñar la estima que los vecinos y las vecinas de L’Hospitalet tienen por su distrito y por su urbe.

El acto contó con la participación de la alcade de L’Hospitalet, Núria Marín; de todos y cada uno de los concejales de distrito, y de representantes de las distintas comisiones de fiestas.

La regidora agradeció la larga trayectoria profesional de Enric Llopis en el equipo municipal de Diseño. Además, alabó el trabajo que realizan las comisiones de fiestas de forma desinteresada.