Promoción Económica festeja la jornada formativa sobre la eficiencia y el desempeño laboral

0
27

El departamento de Promoción Económica organizó el día de ayer, miércoles dos de marzo, la conversación ‘Soltar el acelerador y acrecentar el rendimiento’, dada por Carlos Porcel. La sesión, efectuada en el Casino Recreativo de la Gerencia, tenía como objetivo asistir a los interesados a prosperar el bienestar y la satisfacción laboral.

Las personas asistentes conocieron de primera mano ciertas técnicas para poder progresar el entorno laboral, y facilitar la comunicación con los compañeros, jefes o bien familia. También, el comunicante aportó pautas para ganar eficiencia y desempeño en el trabajo, prosperar la motivación para lograr propósitos y aprender a gozar del trabajo.

 

Con su exposición y las activas efectuadas Carlos Porcel probó al público asistente que todos y cada uno de los trabajos tienen algo singular que pueden generar el disfrute de las personas, con lo que es esencial hallar el punto que deje gozar de las labores y rendir más en el trabajo.

Por último, Porcel recordó la relevancia de la sicología en el planeta laboral y lo substancial que resulta orientar el pensamiento y la acción cara una actitud edificante. “No existen personas negativas, solo personas que piensan negativamente”, apuntó y concluyó su exposición animando a todos y cada uno de los participantes a practicar el pensamiento positivo en el trabajo.