Prosiguen las actuaciones del Factory Fest Lite con el concierto de Nina Aranda

0
11

El sábado próximo, nueve de enero, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá el próximo concierto de la segunda edición del festival Factory Fest el que realizará la cantautora local Nina Aranda a las diecinueve y treinta horas.

Nina Aranda se identifica por ser una cantautora interdisciplinar que fusiona diferentes estilos como el pop, el rap e inclusive el trap.

Este segundo ciclo de conciertos del Factory Fest Lite, es una iniciativa de la concejalía de Juventud y también Niñez así como la Asociación Cultural Klavika, para dar a conocer los artistas y conjuntos locales menores de treinta años del ayuntamiento.

Cabe rememorar que el festival, previsto para septiembre, se anuló por motivos sanitarios y de seguridad y, desde la organización, se preparó una versión amoldada con actuaciones en formato pequeño y duración. De este modo, tras los primeros 7 conciertos, que tuvieron sitio entre octubre y diciembre del pasado año, se presentaron los próximos 7 acontecimientos, que tienen sitio desde el pasado tres de enero y que se prolongarán hasta el próximo trece de marzo en 2 espacios del ayuntamiento, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y en el Mercado Municipal de Sagunto.

Para poder lograr una convidación para el concierto de Nina Aranda, todo aquel que lo desee va a deber reservarla a través del siguiente enlace​.

Desde la organización del festival apuntan que el acceso al circuito se efectuará ordenadamente y se garantizarán las medidas pertinentes: regulación de aforos con entrada y salida controlada, medición de temperatura anatómico, desinfección a la entrada con gel hidroalcohólico, acceso con mascarilla y distribución de participantes en sillas para respetar la distancia social.