Prosiguen los actos del ocho de Marzo Día Internacional de la Mujer

0
38

El Triángulo Umbral es el sitio escogido para proseguir con las actividades del programa del ocho de Marzo, Día Internacional de la Mujer, organizado por el área de Igualdad del Municipio de Sagunto al lado de colectivos y asociaciones. El viernes nueve de marzo desde las dieciocho horas va a tener sitio el 3º festival Alça-Veus, vaig com vull, on vull i quan vull con un alegato de bienvenida y una lectura del programa.

 A continuación se efectuarán diferentes actividades, como el Carreró amb eixida, se empezará el mural de AVOCAM y talleres infantiles de pintar caras y creación del árbol de la diversidad. A las dieciocho.30 horas el estudiantado del IES Clot del Morisco efectuará una actuación performance y a las dieciocho.45 horas el colectivo Urbe Prohibida retransmitirá un programa de radio en riguroso directo en el que participarán diferentes asociaciones feministas de la región.

 La jornada terminará con un coloquio sobre el feminismo con adolescentes a las diecinueve y diez horas seguido de una actuación del conjunto Danzas Urbanas.