Regresa Luna Llena con juegos y talleres para los jóvenes

0
4

​La programación de ocio alternativo que lleva a cabo la concejalía de Juventud a través del programa Luna Llena continúa este viernes con actividades de juegos y talleres que se celebrarán en el centro Mario Monreal (Sagunto) desde las 17 horas hasta las 21 horas


La programación, como viene siendo habitual, ha sido propuesta y coordinada por los propios adolescentes del municipio, a través de los corresponsales de los institutos de Sagunto. Además, la propuesta de actividades se hace en colaboración con el consorcio Xarxa Joves.net, al que Sagunto pertenece, y con la Fundación AEPA (Fundación para el Análisis, Estudio y Prevención de las Adicciones).


Así, el paquete de ocio saludable incluye juegos de mesa, juegos de mesa gigante y un Escape room en el que los jóvenes podrán disfrutar por grupos de 5 de un divertido escape hall, donde sobrevivir a una catástrofe nuclear no será sencillo, y que supone una de las novedades de la Luna Llena. 


Además, como novedad, el departamento de Juventud incluye una actividad muy novedosa, Realidad Virtual donde los jóvenes podrán disfrutar de juegos como el ‘Fruit Ninja VR’ y experiencias como en el fondo del mar o en una ciudad futurista o una montaña rusa. Asimismo, habrá una PS4, ping pong y las tradicionales partidas de rol de ‘Los hombres Lobo de Castronegro’.