Rosario Flores actúa esta noche como plato fuerte de las fiestas patronales

0
12

​Las fiestas patronales de los dos núcleos urbanos de la ciudad tienen este año un punto más de unión: el concierto de Rosario Flores. La artista actuará esta noche de martes 31 de julio a las 23.30 en la zona próxima al centro comercial L’Epicentre (en la explanada ubicada en la avenida de las Cortes Valencianas con la calle Carmen Martin Gaite) como colofón del final de las fiestas de Sagunto y comienzo de las de Puerto de Sagunto. 

Las federaciones de peñas de los dos núcleos urbanos, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, han trabajado conjuntamente para realizar un único y relevante concierto para las fiestas patronales. Además, tras acabar este concierto continuará la música con la actuación de Brian van Andel y Space Elephants. Cabe resaltar que las tres actuaciones son de entrada libre.

Habrá un servicio nocturno de autobuses de AVSA con idas y vueltas durante toda la noche, tanto desde Sagunto como desde Puerto de Sagunto. Las paradas serán en la avenida Sants de la Pedra, 69 y en País Valencià, 10 en Sagunto y en el Puerto de Sagunto en la avenida 9 d’Octubre número 2 y número 77. El precio del billete será de un euro.​