Sagunt a Escena inicia su programación con los espectáculos gratuitos en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio

0
9

 Sagunt a Escena inicia su programación con los espectáculos gratuitos en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio

25/07/2018

Gabinete de Comunicación

Los espectáculos empezarán con la obra “Pla Pla y Cia VK 331”


Sagunt a Escena inicia su programación con los  espectáculos gratuitos en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio. El 25 de julio será su primer espectáculo a las 20 h con la representación de equilibrios, circo y música “Pla Pla y Cia VK 331” a manos del Circo Gran Fele. El festival, organizado por el Institut Valencià de Cultura con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y la Diputació de València, empieza con un espectáculo de circo para todos los públicos y gratuito que forma parte de la programación del Off Romà del festival. 
El espectáculo “Pla Pla y Cia VK 331” es una obra protagonizada por dos payasos incansables, el señor Pla, payaso dinámico, pequeño, surrealista y alocado, y el otro señor Pla, que es todo lo contrario.  Además cuenta con dos artistas más que harán disfrutar con actuaciones de equilibrios y muchas otras habilidades. El espectáculo está interpretado por Rafael Pla Albiach, José Pla Albiach, Dayné Álvarez y Víctor Lafita. La calidad de las actuaciones de este dúo de payasos ha sido reconocida numerosas veces y premiada con galardones como el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea o el Premio Max de las Artes Escénicas en la categoría de circo.

El festival se desarrollará hasta el 2 de septiembre y contarán con diversos y diferentes espectáculos, tanto gratuitos como de pago. 


El 26 de julio a las 20 h en el Cente Cívic (Jardines Antiguo Sanatorio), se realizará el espectáculo “A S´ombra” de Atirofijo Circ. Un espectáculo del que se podrá disfrutar de manera gratuita. El espectáculo trata de dos individuos que viven fuera del tiempo y en un eterno viaje.

El 27, 28 y 29 de julio en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto a las 20 h se representará la obra de teatro de La ciudad Factoría de Albert Forment, con un precio de 10 € por entrada. 


El 27 y 28 de julio tendrá lugar en el Museo Arqueológico (calle Castell 23)  a las 20 h  un taller de títeres llamado “Saturnales” a cargo de Sergi Juezas, con la colaboración de Lola Sanhermelando, Carlos Carvajal y Lorena Comín. Se trata de un taller gratuito aunque el aforo es limitado, en el que a través de personajes históricos reales que vivieron en Sagunto intentan divertir y educar. Además esta actividad también se repetirá el 3, 4,y 31 de agosto y el 1 de septiembre.

‘; document.write(antesObject + urlVideo + despuesObject + rutaVideo + finalVideo); };

‘; document.write(antesObject + urlVideo + despuesObject + rutaVideo + finalVideo); };