Sagunto acoge la final de la Liga Caixa Popular de Balonmano Playa

0
14

El próximo sábado 7 de Julio tendrá lugar la final de la Liga Caixa Popular de Balonmano Playa en Puerto de Sagunto. Esta edición del torneo empezó el 9 de junio en Jávea y, después de la jornada de Burriana el 23 de junio, esta semana se jugará la última jornada en Sagunto. Se espera​n cerca de 25 equipos de balonmano, todos ellos de nivel autonómico, los cuales jugarán el torneo desde las 9.00 h hasta las 17.30 h. Además, para garantizar el correcto funcionamiento del torneo, el Ayuntamiento de Sagunto ha preparado un recinto especializado en la playa del Puerto de Sagunto, a la altura de la plaza de la Concordia, de 3 campos.

La presentación es a cargo del presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, del organizador del torneo, Miguel Ángel Soria, del director de la oficina de Caixa Popular Sagunto, Rubén Martínez, y del concejal de Deportes de Sagunto, Miguel Chover. Esta jornada de la Liga Caixa Popular de Balonmano Playa ha sido organizada por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de Caixa Popular y el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.

Por último, el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, ha anunciado que, por primera vez, también se va a celebrar una jornada de tecnificación de balonmano playa de cara al Campeonato de España de Selecciones Territoriales de 2019.