Sagunto convoca una bolsa de empleo temporal para socorristas de playas

0
26


 

El Municipio de Sagunto ha citado una bolsa de empleo temporal para socorristas de playa para la temporada de verano. El plazo de presentación de instancias empieza el día de hoy, veintitres de abril, y termina el siete de mayo, los dos incluidos.

Entre los requisitos para poder aspirar a las plazas de funcionario interino o bien contratación temporal se hallan estar graduados en ESO; tener el título de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas; Socorrista Acuático, Técnico Socorrista en Aguas Abiertas o bien titulación homologada por organismos oficiales probados por el aspirante y tras aportar la documentación que lo acredite o bien estar titulado en Patrón de Navegación Básica.

Además, los aspirantes deberán superar una fase de oposición de carácter obligatoria y eliminatoria con hasta un total de veinte puntos con un temario general y otro concreto de primero auxilios, como unas pruebas físicas que van a consistir en superar una serie de pruebas en piscina y en playa que van a ser calificadas de 0 a cinco puntos cada una y van a contar con hasta diez puntos. Para la fase de concurso, que sumará hasta nueve puntos, se computarán los méritos logrados como por poner un ejemplo por idiomas o bien por el título oficial de escafandrista.

La tasa para anotarse a la bolsa es de treinta euros, excepto aquellas personas que estén desempleadas, que deberán aportar el certificado de “situación laboral” expedido por el Servef.

Para más
información sobre las bases y el procedimiento de entrega de solicitudes: https://goo.gl/PrkR4S