Sagunto oferta 35 plazas de Policía Local en la oferta de empleo público de 2019

0
8

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) ha publicado hoy la oferta de empleo público de 2019 del Ayuntamiento de Sagunto a través de la que se ofertan 35 plazas de Policía Local. Las vacantes están destinadas a cubrir la falta de personal que actualmente tiene la Policía Local del municipio, con una plantilla que cuenta con alrededor de 92 policías. Estas plazas ofertadas se distribuyen en 28 agentes, 5 oficiales, un intendente y un comisario. 

Concretamente, en cuanto a las plazas de agente de policía, 18 serán de turno libre, mientras que 10 serán por movilidad, sumando un total de 28. Las cinco plazas de oficial se distribuyen en 4 de promoción interna, una de ellas reservada a interinos, y una de movilidad. En el caso de la plaza de intendente y la de comisario están previstas para promoción interna. 

A estas plazas, tal y como explicó el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, en una rueda de prensa el pasado mes de octubre, se suman las 14 vacantes del proceso selectivo que se inició el año pasado y que quedó paralizado.