Sagunto se convierte en un circuito de carreras para acoger la 4ª edición de la 30k Ciutat de Sagunt

0
18

Sagunto acogerá el domingo 10 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, la 4ª edición de la carrera 30k Ciutat de Sagunt impulsada por el Ayuntamiento de Sagunto y organizada por Cronometraje y Organización de Eventos Deportivos. La finalidad de este evento es la de convertirse en una prueba de referencia para aquellas personas que competirán en el próximo Maratón de Valencia, como prueba de iniciación para aquellas que quieran entrenarse en la larga distancia o bien como entrenamiento largo. Paralelamente se celebrará una prueba de iniciación de 10 kilómetros. Las dos carreras partirán del polideportivo municipal y recorrerán el núcleo de Puerto de Sagunto la 10 k y los dos núcleos la 30 k.

Las personas interesadas en participar en la carrera se pueden inscribir a través de la web de sportmaniacs a un precio desde 11 €, para la 10k, y desde 17 € la 30k. Desde la organización recuerdan que con la inscripción se les hace entrega de una camiseta, unos calcetines, una pulsera, así como a la llegada a meta tendrán una barbacoa, fruta, dulces y bebida.

El delegado de Deportes, Javier Raro, espera que cerca de 2.000 participantes se apunten a esta carrera «que complementa el resto de carreras que se organizan en la ciudad durante todo el año» y ha animado a inscribirse a todas aquellas personas interesadas que todavía no lo han hecho. Este evento, según el concejal, sigue la línea del Ayuntamiento de Sagunto de complementar deporte y turismo ya que «seguro que muchos deportistas que nos visitan pasan unos días en nuestra ciudad».  


Recorrido de la 10K


Recorrido de la 30K