Sagunto se prepara para la 7ª edición del festival Festardor

0
12

Sagunto acoge la 7ª edición del festival Festardor. Durante los próximos 9, 10, 11 y 12 de octubre, el espacio junto a La Nau de Puerto de Sagunto albergará alrededor de 20.000 personas, según datos de la organización, para la celebración de esta cita de la música rock y rap. Además, actuarán más de 50 artistas de lo mejor del panorama nacional en los géneros del rock y el rap. 

El Ayuntamiento de Sagunto colabora en este festival a través de la delegación de Juventud así como de otros departamentos que prestan sus servicios para el adecuado desarrollo del festival. 

Más de 150.000 m2 se están preparando para este festival que contará con amplias zonas de acampada cerca del recinto, así como una gran zona de restauración con diferentes opciones de alimentación tanto para veganos como para celíacos. Además, el recinto también contará con varios Puntos Violeta tanto de información como de asistencia si fuera necesario. Estos Puntos Violeta son espacios, en los que se sensibiliza al público, y se atiende, informa y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista. Su finalidad es la de concienciar, prevenir y disfrutar de la fiesta bajo el respeto hacia las mujeres, libres de acoso y humillación machista.


Imágenes de ediciones anteriores

El cartel de la 7ª edición del Festardor está compuesto por más de 50 artistas de lo mejor del panorama nacional que actuarán repartidos en 3 escenarios, dos de rock y uno de rap: SKA-P, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, DESAKATO, JUANITO MAKANDÉ, NARKO, NATOS Y WAOR, DUB INC, SFDK, AYAX Y PROK, NACH, FYAHBWOY, LOS DE MARRAS, BUHOS, CELTAS CORTOS, DEF CON DOS, THE LOCOS, HORA ZULU, KAOS URBANO, SONS OF AGUIRRE & SCILA, FERNANDOCOSTA, GREEN VALLEY, MORODO, EL CHOJIN, RAPSUSKLEI, JUANCHO MARQUÉS, GRITANDO EN SILENCIO, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, KONSUMO RESPETO, MEDITERRANEAN ROOTS, PROZAK SOUP, LA REGADERA, EL TÍO LA CARETA, … y muchos más.

Para más información sobre horarios, acampada, venta de entradas, merchandising o consultar el cartel completo, a través de la página web http://festivalfestardor.com/