Santa Claus va a llevar los regalos a casa de los pequeños y pequeñas paterneras

0
51

Papá Noel va a llevar los regalos a casa de los pequeños y pequeñas paterneras

FECHA: 15.12.2017

 Papa Noel” title=

La concejalía que dirige Carles Martí presenta este año una novedad en los tradicionales actos de Navidad en el comercio local. Se trata de la representación de obras de microteatro en los propios comercios los días veintiocho y veintinueve de diciembre y cuatro de enero

Papá Noel va a visitar la casa de los pequeños y pequeñas de Paterna que hayan resultado afortunados en el sorteo que efectuará el comercio local entre aquellas personas que hayan pedido los regalos al Santa Claus en sus tiendas.

Una iniciativa llevada a cabo desde la concejalía de Comercio del municipio de Paterna para estimular la Navidad y promocionar el comercio local entre los potenciales usuarios: “Deseamos enseñar la cara más afable del comercio paternero y para esto contamos con un aliado de mucho lujo como es Santa Claus. Esta actividad entra en la campaña “Nadal a Paterna” que pretende llevar ilusión a los más pequeños. Una ilusión ligada a nuestro comercio con el propósito de edificar puentes entre las tiendas y los futuros potenciales usuarios” ha manifestado Carles Martí.

Este año la concejalía dirigida por Martí ha programado, asimismo, espectáculos de microteatre por los diferentes comercios adscritos a la Campaña de Nadal a Paterna. Concretamente, las obras se representarán los días veintiocho y veintinueve de diciembre y cuatro de enero y entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde en los treinta comercios adscritos. Un abanico horario extenso para facilitar la asistencia de todas y cada una aquellas personas que deseen gozar de las obras “Mariano y Rufino. Variedades a lo fino”, “Los Viajantes del Tiempo” y “Micro-espectáculos de circo”.

Por otro lado, todos los que soliciten sus regalos a los Reyes Magos, asimismo van a tener ocasión de recibirlos de la mano de Gaspar, Melchor y Baltasar a la puerta del municipio si han resultado ganadores del sorteo singular de reyes que se va a hacer entre todas y cada una aquellas personas que hayan encargado los regalos de Reyes en el comercio local.