Se empieza el programa de sendas gastronómicas en los distritos con Sant Josep de Tapes

0
38

Del dieciocho al veintiuno de mayo se empieza en el distrito de Sant Josep el programa de sendas gastronómicas en los distritos de L’Hospitalet con Sant Josep de Tapes, una actividad que impulsa la Concejalía de Comercio y Derechos de los Usuarios con la cooperación del Centro de Capacitación de Hostelería municipal y del Gremio de Hostelería y Nutrición de L’Hospitalet.

En esta edición nueva participan catorce bares y restaurants que van a ofrecer una tapa acompañada de una caña de cerveza, un vaso de vino, un refresco o bien agua al coste de dos,5 euros. Los establecimientos participarán en el concurso que premiará la mejor tapa y el servicio de calidad, al cargo de un jurado experto; y la tapa más popular, por votación ciudadana. El establecimiento premiado con la tapa más popular va a recibir, además de esto, un vale regalo ofrecido por el Centro Comercial La Farga.

Entre las personas que participen en la elección de la tapa más popular se sortearán distintos premios: una caja regalo al cargo de los establecimientos participantes a la senda gastronómica; 2 menús degustación en el Centro de Capacitación de Hostelería del Municipio de L’Hospitalet, y asimismo 2 vals de regalo de doscientos euros cada uno de ellos para el Centro Comercial La Farga.

El programa de sendas gastronómicas en los distritos del Hospitalet coincide con las fiestas mayores de los distritos y pretende impulsar la gastronomía local y, al tiempo, estimular el comercio y la restauración en el territorio. En Sant Josep de Tapes la proseguirán las sendas en Santa Eulàlia (del veinticinco al veintiocho de mayo), Perro Serra (del ocho al once de junio), Pubilla Casas (del quince al dieciocho de junio) y, por último, la Florida (del veintinueve de junio al dos de julio).

Más información en el  web: www.dinamitzaciolocallh.cat