Serena Vione representa ‘Iter’ en la subida del Castillo

0
10

Mañana, 30 de julio, a las 20 h tendrá lugar una danza-circo titulada Iter representada por Serena Vione. El lugar será en la subida del Castillo con una duración de 35 minutos. La actuación será gratuita para todos los públicos y enmarcada dentro de la programación del Off Romà. La dirección está a cargo de Claire Ducreux; vestuario, de Aline Vicent y la música es original de Lluís Alba


La sinopsis de esta actuación nos viene a decir que “a veces seguimos un camino… Otras lo construimos… En escena una mujer y muchas piezas de hierro que va manipulando, creando formas y espacios diferentes. Tal vez se pierda, quizás se le escape la risa, posiblemente busque ayuda para seguir. Anhela construir su camino, que la llevará cada vez más arriba. Hasta tocar el cielo y descubrir que lo importante no es la meta, sino el camino”.


El programa del Off Romà es uno de los elementos distintivos de Sagunt a Escena que, como en cada edición, acerca el teatro de calle y teatro gestual, el circo, la música, etc., a un público más heterogéneo que tiene así la posibilidad de disfrutar en su propio entorno ciudadano de espectáculos populares.