Sis Veus interpretará ‘Els dies i les dones’, un espectáculo protagonizado por la música tradicional y la poesía

​Las valencianas Sis Veus presentan el sábado próximo Els dies i les dones, un espectáculo donde la música tradicional y la poesía vuelven a encontrarse. La actuación va a tener sitio en el Centro Cultural Mario Monreal a las diecinueve y la entrada tiene un costo de 9 euros. La actuación es en valenciano y es capaz para todos y cada uno de los públicos. 

Después de 5 años recorriendo escenarios con su “Homenatge a Vicent Andrés Estellés”, actuarán con este nuevo repertorio formado por piezas populares arregladas para la ocasión, con textos que las actualizan, y temas originales de inspiración tradicional. También, se trata de una historia que ubica a la mujer en las distintas etapas del ciclo de la vida, en la que los poemas de Lola Andrés entrelazan las canciones y estructuran el conjunto, lo que lo transforma en un espectáculo activo, con pinceladas de baile.

Por otra parte, Sis Veus es un conjunto que une la música tradicional valenciana y la poesía, formado por Eva Dénia (canto y guitarra), Lola Ledesma (canto, percusiones y guitarra), M. Amparo Hurtado (canto, percusiones y guitarrón), Maribel Rizado (canto, laúd, buzuki y percusiones), Merxe Martínez (chelo) y Patxi Ferrer (canto, baile y percusiones).

Los y las interesadas en acudir pueden adquirir las entradas en el próximo enlace:  https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/3/sis-veus.html. El aforo está limitado y se cumplen todas y cada una de las medidas de seguridad sanitaria.