Solicitudes de uso de las instalaciones deportivas. Temporada 2017-2018

0
53

04/28/2017

Solicitudes de uso de las instalaciones deportivas. temporada 2017-2018

El periodo de solicitud es del 28 de abril al 7 de mayo de 2017.

Serán objeto de petición de uso en este periodo los pabellones y piscinas municipales, y las pistas polideportivas cubiertas de las escuelas Mediodía y Plan de Girona.

Presentación de solicitudes:

Del 28 de abril al 7 de mayo de 2017 puede presentar las solicitudes a:

POR INTERNET – SEDE ELECTRÓNICA

Por su Electrónica en la web https://seu.girona.cat , a trámites y servicios en línea, solicitud de uso de instalaciones deportivas por temporada.

Si se quiere solicitar a través de Internet es necesario que la persona interesada disponga de un certificado electrónico reconocido por la Agencia Catalana de Certificación (CATCert), es decir, un idCAT, e-DNI, T-CAT o el Camerfirma para empresas. Los certificados electrónicos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) también son válidos. El servidor donde se aloja la sede electrónica utiliza un certificado de seguridad CATCert (https) y es posible que el navegador presente un aviso de seguridad, ya que este tipo de certificación no viene instalada por defecto (hay que añadir la sede como lugar de excepción). También puede consultar los requerimientos técnicos para poder operar en la sede electrónica y recibir soporte técnico .

Las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades del Ayuntamiento de Girona y / o en el Registro de entidades deportivas del Consejo Catalán del Deporte de la Generalitat de Cataluña, sólo podrán solicitarlo por su Electrónica.

PRESENCIALMENTE – REGISTRO GENERAL

Por Registro General del Ayuntamiento de Girona, en las Oficinas de Información y Atención Ciudadana. Los horarios y lugares de presentación por el registro, los encontrará en la página web www.girona.cat/ic

Modelo de solicitud

Disponibilidad horaria de las instalaciones deportivas municipales objetos de solicitud

Documentación a presentar:

La documentación que se debe adjuntar a la instancia es la siguiente:

ENTIDADES DEPORTIVAS

La hoja de solicitud de uso de instalaciones deportivas para la temporada 2017-2018 que desea pedir, debidamente llenado y respetando los horarios señalados para cada tipo de actividad (ver anexos al pie de la noticia).

Entidades de deportes de asociación: Relación de los equipos que harán uso de las instalaciones deportivas, diferenciando categorías, nivel, género y edades.

Entidades de deportes individuales: Relación de los grupos que harán uso de las instalaciones deportivas municipales diferenciando categorías, nivel, género y edades.

Póliza de seguro de responsabilidad civil con cobertura suficiente, de acuerdo con la normativa aplicable, a fin de cubrir el riesgo derivado de los daños o desperfectos que se puedan causar a terceros en el ejercicio de las actividades.

OTROS

La hoja de solicitud de uso de instalaciones deportivas para la temporada 2017-2018 que desea pedir, debidamente llenado y respetando los horarios señalados para cada tipo de actividad.

Explicación de la actividad que se llevará a cabo, haciendo constar edad, género y número de participantes.

Póliza de seguro de responsabilidad civil con cobertura suficiente, de acuerdo con la normativa aplicable, a fin de cubrir el riesgo derivado de los daños o desperfectos que se puedan causar a terceros en el ejercicio de las actividades.