Swingers: Intercambio de parejas liberales ¿Moda o estilo de vida?

0
468
swingers

El mundo en que las parejas viven su sexualidad tiene muchas variantes, pero cada vez son más los que se declaran swingers o parejas liberales. Es una manera de disfrutar el sexo con libertad, sin complejos y que según declaran gran parte de los que lo practican, afianza la relación de pareja hasta límites insospechados.

El perfil tipo de las personas que deciden practicar el estilo de vida swinger es muy variado, pero en su mayoría suelen ser parejas que superan la treintena, que a esta altura de sus vidas tienen claro lo que buscan, han dejado atrás los complejos, los estándares que nos inculca la sociedad y deciden disfrutar juntos de una sexualidad libre.

Una de las grandes ventajas del intercambio de parejas es la desaparición de los celos, precisamente uno de los peores males de una relación. Si se actúa libremente y sin presiones, la pareja se ve fortalecida y la relación se torna a prueba de bombas, pues no hay temores a que terceras personas puedan dañarla.

Es muy importante que los que quieran convertir su relación en abierta, lo hagan convencidos, que no sea algo forzado. Uno de los principales errores de parejas aquellas que tienen una relación deteriorada o en un bache sentimental, es recurrir al intercambio pensando que esto puede ser una solución a sus problemas, los resultados pueden ser desastrosos.

Si deseáis conocer en qué consiste este estilo de vida, vamos a dar unas pautas para saber por donde empezar. El mundo liberal tiene unas normas no escritas, hay que tener en cuenta que no todo vale.

En Internet existe gran cantidad de información al respecto, unas de las principales webs dedicadas al ambiente liberal es Swinger Spain, es el portal de referencia que toda pareja swinger debería visitar, tanto si ya está iniciada, como si está pensando hacerlo.

La manera más habitual que tienen las parejas para contactar, es acudir a pubs de intercambio o locales liberales. Pero con la llegada de las redes sociales, esta tarea se hace mucho más sencilla. En Swinger Spain cuentan con su propia red social swinger, donde poder conocer a personas afines, con un completo buscador por compatibilidades. El registro en este tipo de páginas de contactos suele ser gratuito, aunque se obtienen los mejores resultados contratando uno de los planes de pago. Si estáis pensando en empezar, este puede ser un buen comienzo.

Una vez que nos decidimos a dar el paso, la principal regla es “no es no”. Si por cualquier motivo una persona se siente incomoda, debemos tener respeto por su decisión. No pretenderemos entrar a un local y hacer todo lo que nos venga en gana, sin respetar los deseos del resto, pues se deber tratar a [email protected] con respeto.

Recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo: https://swinger-spain.com/reglas-oro-del-mundo-liberal/ . Si lo preferís, podéis entrar al foro de esa misma página, las personas que participan os ayudarán a resolver cuantas dudas deseéis plantearles.

5 / 5 stars