Talleres para todos y cada uno de los gustos en Estiu jove dos mil diecisiete

0
48

La programación Estiu jove dos mil diecisiete ofrece, un año más, actividades culturales y de ocio gratis organizadas por la Concejalía de Deportes y Juventud en cooperación con diferentes entidades de la urbe. La programación incluye festivales y actividades de calle, ya afianzados, que van a arrancar a mediados de junio.

Los talleres del Verano joven se comenzarán el seis de junio y, como siempre y en todo momento, todos son gratis y para participar solo hace falta hacer una inscripción anterior. Entre otros muchos, va a haber talleres de circo, yoga, break dance, hip-hop, cocina para independizados, dulces árabes, ve y canto coral, risoteràpia, recetas veganes, juegos de rol, ajedrez o bien danzas, iniciación a la escalada, aeromodelismo, salsa cubana o bien como subsistir a los festivales de verano.

La inscripción se puede hacer mediante la Oficina Jove (calle del Llobregat, ciento veintisiete-ciento cuarenta y uno), del teléfono noventa y tres cuatrocientos tres sesenta y nueve sesenta o bien de la página web www.joventutlh.cat.

Para desarrollar la programación del Estiu jove, la Concejalía de Deportes y Juventud cuenta con la cooperación de diferentes entidades: entre otros muchos, la Asociación Gastronómica Come y Calla, Necronomicon’s, Somnis, La Casa de la Música de L’Hospitalet, Videolooking, Club de Aeromodelismo Delta, Club Muntanyenc, la Asociación Cultural Urban Empire, Cosmos Quark, Bipol.art, Asociación de Estudiantes, Plàudite Teatre y Reunión Local de la Cruz Roja, como locales como Depósito Legal y Universal.

Exposición de la XVII Gincana fotográfica

Dentro de la programación Estiu jove, el 1 de junio se inaugurará la exposición y se entregarán los premios de la XVII Gincana Fotográfica, al Centro Cultural Sant Josep, desde las veinte horas.

En la última edición, efectuada como es tradicional en el programa de las Fiestas de Primavera, participaron cincuenta y cuatro personas en veintiseis equipos que presentaron más de trescientos imágenes. En el acto del jueves, se entregarán 2 premios (primero y segundo) en la categoría genérica; 2 premios (primero y segundo) en el apartado de medioambiente y un premio en la mejor imagen o bien conjunto de imágenes. Los ganadores van a recibir talones regalo para intercambiar por productos fotográficos en un establecimiento de la urbe.

La exposición se va a poder visitar hasta el quince de junio.