‘Terrorista’ Baby prohibido entrar en los EE.UU.

0
46

Un bebé británico fue llamado a presentarse en la Embajada de Estados Unidos en Londres, después de que el abuelo de haber engañado a completar el formulario de viaje e identificar como un terrorista.

Harvey Kenyon-Cain, sólo tres meses, estaba listo para viajar con la familia a Orlando, Florida, para sus primeras vacaciones en los Estados Unidos. Sin embargo, el abuelo Paul Kenyon apenas llenaba la autorización y se le impidió al niño de viajar.

Kenyon marcó 'sí' en lugar de 'no' a la pregunta: "¿Quieres participar o haber participado en actividades terroristas"

La familia sólo descubrió el error cuando se rechazó la visa de viaje.

"No creo que vieron que era un error y que un bebé de tres meses de edad, no puede hacer daño a nadie. Obviamente no es un espía o terrorista, ya saboteado algunas siestas, pero sólo eso", bromeó el abuelo de 62 años.

La entrevista con el bebé en la Embajada de Estados Unidos en Londres, duró 10 horas. En la prensa internacional, Kenyon dijo el nieto se comportó muy bien y no lloró.

"Incluso pensé en vistiéndolo con un mono naranja, pero a medida que parecía no tener sentido del humor agudo decidieron no hacerlo," dijo el abuelo.

El error costó el Kenyon más de tres mil euros y la visa no llegó el tiempo de viaje de la familia.

"Fue un error muy caro, pensé que iban a darse cuenta de que era un error. Si era realmente un terrorista marcaría" sí "en el formulario?" Dijo.

¿Qué le ha parecido esta noticia?

  • muy insatisfecho
  • Muy satisfecho