Tramites administrativos online

Tenemos un servicio de gestoría de vehículos pensado para hacerle la vida más fácil a nuestros socios, y que incluye multitud de trámites que tendrías que hacer en Tráfico o en un Ayuntamiento.

Contamos con un equipo de profesionales de la gestión de trámites administrativos para asesorarte y ayudarte con cualquier cuestión en cuanto a la documentación de coche o moto. ¿Por qué con nosotros?

A continuación, damos más detalles de cada uno de los trámites y servicios que podemos puede gestionar por ti.

Te asesoraremos para que tengas la documentación de tu vehículo y no pierdas tiempo pasando por esos trámites administrativos. Te proporcionamos una copia compulsada del permiso de circulación y la ficha técnica de la ITV para que no tengas que llevar los originales, nos encargamos de solicitar el cambio de domicilio del titular en el permiso de circulación, solicitamos por ti el duplicado del permiso de circulación y rescatamos tu permiso pidiéndolo en Tráfico en el caso de que tu vehículo no haya pasado la ITV.

Te guiaremos durante todo el proceso de compra y venta de un vehículo y realizaremos por ti todos los trámites necesarios.

– Si eres el vendedor, notificaremos la venta del vehículo en la DGT y entregaremos la carta de cancelación en el Registro de Bienes Muebles.

– Si eres el comprador, nos encargaremos de pedir a Tráfico el informe del estado del vehículo para comprobar que no tiene cargas y también te ayudaremos a conseguir el permiso de circulación a tu nombre.

Aviso y gestión de multas de tráfico

Si te ha llegado una multa de la DGT o del Ayuntamiento, no te preocupes, desde nuestra gestoría nos encargamos de todas las gestiones. Hacemos pliegos de descargo, la redacción de escritos de oposición y recurrimos por la vía administrativa las sanciones que te hayan interpuesto como socio del club en el territorio español. Incluso, si nos lo solicitas, nuestro gestor realizará en tu nombre la liquidación de la multa correspondiente (previa provisión de fondos).