treinta y cinco matrimonios paterneros festejan sus Bodas de Oro en Paterna

0
27

35 matrimonios paterneros festejan sus Bodas de Oro en Paterna

FECHA: 04.12.2017

 Bodas de Oro dos mil diecisiete

El Regidor Juan Antonio Sagredo y el concejal del Mayor, Julio Fernández han recibido a las parejas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El Municipio de Paterna ha honrado esta mañana a treinta y cinco matrimonios del ayuntamiento que este año cumplen cincuenta años de casados, en un emotivo acto que se ha festejado en el Salón de Plenos del consistorio.

El Regidor de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el concejal del Mayor, Julio Fernández han recibido a las parejas en el salón de plenos del Municipio, donde se ha llevado a cabo un emotivo acto en el que los matrimonios han sido agasajados con una placa conmemorativa y un ramos de flores como recuerdo de su aniversario.

Durante la liturgia, el Regidor ha compartido recuerdos y experiencias con los matrimonios, y ha subrayado “que son todo un caso de convivencia por compartir cincuenta años al lado de una persona”.

Por su parte, el concejal Fernández ha señalado que “es un orgullo contar en Paterna con tantas parejas que cumplen medio siglo de matrimonio” y ha declarado que “un amor tan perdurable merece un reconocimiento singular en tan señalada fecha”.

Tras el acto, las parejas han podido gozar de una comida con baile donde han recibido como regalo con una fotografía recuerdo de la celebración de sus Bodas de Oro, por la parte del Municipio de Paterna.