Visita al Japan Weekend-Salón del Manga en la Feria de Muestras de Valencia

0
7

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado, un año más, una visita al Japan Weekend-Salón del Manga que se celebra en Valencia el próximo sábado 24 de noviembre. El autobús tiene como finalidad facilitar el acceso a la Feria de Muestras de Valencia (Salón del Manga) a los jóvenes menores de 18 años estudiantes en el municipio de Sagunto y jóvenes entre 18 y 30 años de la Comarca del Camp de Morvedre.

La idea surgió de un grupo de corresponsales que detectaron la dificultad que los y las jóvenes tienen para trasladarse en transporte público al recinto. Es la novena visita al Salón del Manga en la que la concejalía pone un autobús gratuito para facilitar el transporte al recinto. Es necesaria autorización de los padres para los menores de edad o inscripción para los mayores de 18 años. Dichos documentos se pueden recoger en el Casal Jove de Puerto de Sagunto o en el Centro Mario Monreal de Sagunto. La fecha límite de entrega de las inscripciones para el autobús es el 16 de noviembre con plazas limitadas.

Es importante destacar que los menores irán acompañados por un adulto responsable del grupo. La salida tendrá lugar a las 9 horas desde el IES Eduardo Merello, de Puerto de Sagunto y habrá una parada en la avenida del País Valencià, junto a Renfe, en Sagunto. Al finalizar la jornada, el autobús saldrá del Salón del Manga de la Feria de Muestras a las 19 horas, realizando las mismas paradas. 

El horario de entrega de inscripciones o autorizaciones en el Centro Cultural Mario Monreal (2º piso) de Sagunto de 9 h a 14 h y en el Casal Jove Puerto de Sagunto de 9 h a 21 h. Para acceder al Salón del Manga habrá que comprar el ticket en internet: Entradas

Para las personas inscritas, la recogida del billete del autobús se podrá realizar desde el 19 hasta el 22 de noviembre en el Centro Cultural Mario Monreal (2º piso) de Sagunto de 9 a 14 h y en el Casal Jove Puerto de Sagunto de 9 a 21 h. Los billetes de autobús no recogidos antes de las 14 h en Sagunto y de las 21 h en Puerto de Sagunto del 22 de noviembre quedarán a disposición de las personas inscritas según orden de lista de espera. Las personas de la lista de espera avisadas podrán recoger su ticket hasta las 21 horas del 23 de noviembre en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.​