Visita institucional de la presidente del Parlament a L’Hospitalet

0
68

La presidente del Parlament, Carme Forcadell, se ha reunido el día de hoy con la alcade de L’Hospitalet, Núria Marín, en el trascurso de la primera visita institucional que efectúa en la urbe un presidente de la cámara catalana. Forcadell y Marín han mantenido una asamblea de trabajo en el Municipio, en la que la alcade le ha expuesto cuestiones relacionadas con la urbe. Ahora, la presidente del Parlamento ha saludado a los representantes de los conjuntos municipales y ha firmado en el libro de honor de la urbe.

La regidora ha explicado que a lo largo de la última edición de la Nit de Santa Llúcia, que se hizo el diciembre pasado en el Polideportivo Municipal Gornal -la primera vez que se hacía a la urbe-, Forcadell le mostró su interés por conocer los proyectos estratégicos de la urbe y la regidora la invitó a visitar L’Hospitalet.

Marín ha agradecido a la presidente del Parlament su visita y ha explicado que “hemos compartido los proyectos de presente y de futuro de la urbe, de una urbe que es parte integrante de la enorme Barna, del área metropolitana, el corazón del país, y que desea producir ocasiones para sus vecinos”.

La alcade ha señalado que, en contraste a otras temporadas, el Gobierno de la Generalitat trabaja coordinadamente con el Municipio en distintos campos, como la educación o bien la sanidad.