Vive el Camp de Morvedre en el Puente de Octubre: el espectáculo en primera fila

0
17

El Plan de Dinamización y Gobernanza Turística (PDGT) del Camp de Morvedre invita a todo el mundo que deseen a descubrir el Camp de Morvedre. Este Plan está desarrollando diferentes acciones para posicionar la Región y está financiado por 3 administraciones públicas, por una parte Turisme Comunidad Valenciana, por otra parte el Patronato Provincial de Turismo de Valencia y, por último, por el Municipio de Sagunto.

Desde la Delegación de Turismo del Municipio de Sagunto, la que administra este Plan de Dinamización, han preparado un puente de octubre lleno de actividades, visitas guiadas, actividades náuticas, degustaciones, sendas en bici, senderismo y sendas culturales para dar a conocer, a todo género de visitantes, el patrimonio cultural y natural de La Baronía, Les Valls, Sagunto y Canet d’en Berenguer, esto es, los ayuntamientos que abarca el Camp de Morvedre.

La concejal encargada de Turismo, Natalia Antonino invita a los turistas a que visiten nuestra región, «una región que ofrece el espectáculo en primera fila, para todo género de público y diferentes productos con experiencias. Estas visitas son un caso claro de cooperación público-privada. Estamos en la línea de reunir sacrificios y trabajar a fin de que el turismo de nuestra región tenga una mayor visibilidad».

Cabe indicar que todas y cada una de las actividades son gratis y se deben reservar anteriormente llamando al teléfono seiscientos setenta y cinco millones cuatrocientos veinte setecientos cincuenta y nueve o bien mandando un e-mail a [email protected] Para poder preguntar toda la programación, todo aquel que lo desee puede visitar el weblog de Turismo Sagunto en el próximo enlace: saguntoturismoblog.wordpress.com.